Un sexagenario fue detenido tras comprobarse su autoría de envenenar a 12 perros en las calles del estado Lara.
Su última víctima fue de la raza mucuchies que envenenó con alimentos con vidrio molido, con la agravante que grabó la agonía del animal y la viralizó en redes sociales.
Leer más: Vehículo cayó dentro del sótano del C.C. Parque Aragua +Fotos
La investigación y detención estuvo a cargo de los funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara.
El sexagenario fue señalado de causarle la muerte a un canino en el caserío Los Rastrojitos, sector José Gregorio Hernández, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.
Se pudo conocer que G.J.R.R de 68 años de edad, tenía la costumbre de recorrer las calles de la zona en mención, donde ubicaba mascotas de los residentes y les daba alimentos con vidrios picados y veneno para insectos.
De acuerdo con el informe del CICPC, el hombre quedó detenido tras dar el alimento envenenado a 12 perros; causándole la muerte de manera dolorosa a los animales.
Trascendió que el último ataque, del sujeto, fue a un can de raza mucuchíes, a quien le suministró el alimento contaminado, causando que este agonizara. Por si fuera poco filmó el sufrimiento del animal y lo viralizó en redes sociales.
Según la necropsia correspondiente, en los intestinos de la mascota hallaron restos de vidrio y de veneno para cucarachas.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Basílica invita a participar en el concurso “Un Pastel para la Chinita 2025”
- Cruz Roja de Valencia celebró su 107 aniversario con su voluntariado fortalecido
- Alcalde de Nueva York prometió defender a los migrantes venezolanos
- Recuperan cuerpo del último minero tapiado en El Callao
- Capturados tres ladrones de teléfonos en Maracay
Visítanos en Twitter e Instagram

