Sucesos

Perros encuentran cuerpo desmembrado de una bebé

Los habitantes del barrio Pringamozal en Barrancas guiados por perros encontraron el cuerpo desmembrado de una bebé en matorrales; en La Guajira.

Los perros que siguieron el olor nauseabundo. Al llegar al sitio, los vecinos horrorizados procedieron a alertar de inmediato a las autoridades al percatarse de los restos humanos esparcidos en el área boscosa.

Leer más: Dani Alves vuelve a cambiar su versión tras supuesta agresión a joven

La presencia policial confirmó que la víctima era una niña recién nacida, lo que profundizó la consternación entre la comunidad.

La veeduría de seguridad y derechos humanos de Barrancas no tardó en lamentar este “aberrante caso”, exigiendo a las autoridades esclarecer el crimen de manera prioritaria. Mientras tanto, la Alcaldía de Barrancas emitió un comunicado repudiando el asesinato y exhortando a la Policía y al ICBF a investigar el entorno familiar.

Las autoridades no confirmaron la edad real de la menor, ni su identidad, pero aseguraron que solo “tenía meses de edad”.

Este suceso ha conmovido a los residentes del barrio Pringamozal, sumiéndolos en un estado de shock y tristeza. La comunidad, ansiosa de respuestas, espera que las autoridades realicen una exhaustiva investigación para arrojar luz sobre las circunstancias de este acto atroz y encontrar a los responsables de tan inhumano crimen.

Pese a que no se ha revelado información oficial de este caso, según lo registra El Tiempo, la bebé sería hija de una ciudadana venezolana que vivía en cercanías a esta zona boscosa, en dónde se encontró la mitad del cuerpo. Además, según registra el mismo medio, esta ciudadana extranjera manifestaba, supuestamente, que la bebé se encontraba con su abuela.

Leer más:

https://nucleonoticias.com/2024/01/18/enveneno-a-12-perros-en-lara-y-quedo-detenido/

Siendo las 11 y 22 de la mañana y según una actualización de este caso, realizada por El Herlado, luego de que el CTI hiciera presencia en la escena, se desarrolló una investigación en la que se le preguntó a centros médicos sobre algún caso de una mujer que se haya practicado un aborto, con el fin de determinar algún doliente de la bebé.

“Lo que tenemos es que es un feto, al parecer, alguna mujer tuvo como un aborto y este cuerpo lo colocó en una bolsa y lo arrojó en un basurero, los animales como perros encontraron la bolsa y empezaron a sacar las extremidades del cuerpo. La comunidad se percata y nos da aviso y nosotros procedimos a recuperar las partes del cuerpo en conjunto con la Fiscalía General de la Nación. Estamos en labores de investigación para dar con el paradero de la madre, evaluamos si hay cámaras de seguridad. La madre será la que nos permita esclarecer los hechos”, sostuvo el comandante de la Policía en el departament, Diego Montaña.

Con información Infobae

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios