Sucesos

OJO POR OJO | Humillan a antisocial que hacía lo mismo con sus víctimas +Video

En redes sociales circula un video de un supuesto antisocial capturado por los organismos de seguridad de Ecuador.

Leer más Murió una adolescente tras recibir la patada de un caballo

El antisocial se dedicaba a humillar y menospreciar a sus víctimas, razón por la cual en el video se observa a los funcionarios militares dándole una cucharada de su propia medicina

Para ver el vídeo, ingrese aquí

Este tipo de situaciones se puede caracterizar de dos formas Sádicos y psicópatas

Sádico

Alguien que disfruta lastimando o humillando a otros es un . Los sádicos sienten el dolor de otras personas más de lo normal. Y lo disfrutan. Al menos, lo hacen hasta que termina, cuando pueden sentirse mal.

No todos los sádicos son torturadores o asesinos.

El imaginario popular asocia el sadismo con torturadores y asesinos. Sin embargo, también existe el fenómeno menos extremo, pero más extendido, del sadismo cotidiano.

El sádico cotidiano disfruta al herir a otros o al ver su sufrimiento. Es probable que disfrute del cine gore, encuentre emocionantes las peleas e interesante la tortura. Son raros, pero no lo suficientemente raros. Alrededor del 6% de los estudiantes de pregrado admiten que les complace lastimar a otros.

Psicópatas

Necesitamos saber si nos encontramos con un psicópata. Podemos hacer una buena suposición simplemente mirando la cara de alguien o interactuando brevemente con él. Desafortunadamente, los psicópatas saben que lo sabemos. Se defienden trabajando duro en su vestimenta y aseo para intentar dar una buena primera impresión.

Afortunadamente, la mayoría de las personas no tienen rasgos psicopáticos. Solo el 0,5% podrían considerarse psicópatas. Sin embargo, alrededor del 8% de los hombres y el 2% de las mujeres presas son psicópatas.

Pero no todos los psicópatas son peligrosos. Los psicópatas antisociales pueden buscar la emoción de las drogas o actividades peligrosas.

Los psicópatas prosociales, por otro lado, buscan su emoción en la persecución intrépida de ideas novedosas. A medida que las innovaciones moldean nuestras sociedades, los psicópatas prosociales pueden cambiar el mundo para todos nosotros. Sin embargo, esto puede ser tanto para bien como para mal.

Más Contenido


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios