Hallaron muerta a Luz Marina Galea, desaparecida desde hace un mes en Valencia, familiares y amigos estuvieron buscando incansablemente, pues no regresó a su casa en Tinaquillo.
La investigación terminó la noche de este jueves cuando localizaron su cadáver enterrado en una casa en el sector La Guacamaya, municipio Valencia, en la misma ciudad donde desapareció.
Leer más: Sucre con tasa de homicidios más alta del país, según OVV
La denuncia fue puesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Tinaquillo y ratificada ante la delegación municipal Valencia, cuyos detectives comenzaron las indagaciones hasta la noche de este jueves cuando llegaron a una casa en La Guacamaya, donde la encontraron sin vida y enterrada.
Al parecer, la causa de muerte de la mujer de 46 años fue asfixia mecánica y un golpe con objeto contundente, que le habría efectuado su expareja, un policía retirado, quien fue detenido por los detectives.
Galea desapareció el pasado 20 de diciembre. Ese día salió de su casa en Tinaquillo con destino a Plaza de Toros, en Valencia, donde dejó a unas niñas y se fue con su expareja. Desde entonces no supieron más de ella.
Ahora, las autoridades hallaron muerta a la mujer, después de un mes desaparecida en Valencia.
Con este caso suman siete las mujeres asesinadas en Carabobo en los últimos dos meses. Antes de este caso, se registró otro en esa misma comunidad cuando un sujeto le quitó la vida a su exesposa a puñaladas.
Con información El Carabobeño
Sigue leyendo:
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
- Petróleo retrocede hacia los 100 dólares por barril en el mercado internacional
- Reuters: Shell negocia con Venezuela acceso a más áreas gasíferas cercanas a Trinidad
- España cerrará a los venezolanos la vía exprés de regularización de la que gozaban desde 2018
- Miles de fieles veneran al Nazareno de San Pablo en Caracas +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram

