Sucesos

Capturado sujeto tras intentar ahogar a su pareja en Maiquetía +Video

La Policía de La Guaira capturó a un sujeto que intentó ahogar, el pasado miércoles 24 de enero, a su pareja dentro de un pipote luego de una discusión en Maiquetía.

El agresor fue identificado como Ithiel José Millán Álvarez, de 25 años, el individuo fue aprehendido por efectivos de la Policía de La Guaira, pertenecientes al Servicio de Investigación Penal, base Maiquetía.

Leer más: ACCIDENTE | Luchador «Venom» se salvó tras caer de 10 pisos por salvar a su gato

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, a través de su cuenta de Instagram, difundió los hechos que quedaron resguardado en un video.

El penoso momento ocurrió en una vivienda improvisada situada en Calle Los Baños, parroquia Maiquetía; fue denunciado ante el cuerpo de seguridad que realizó la detención de manera inmediata.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público fue notificada del suceso por delitos de violencia de género.

Con información Notitarde

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios