El partido político opositor Voluntad Popular aseguró que Nicolás Maduro destruyó el Acuerdo de Barbados tras ratificar la inhabilitación a María Corina Machado por 15 años para ejercer cargos públicos en Venezuela.
Leer más Ledezma: María Corina será la abanderada del pueblo contra viento y marea
A través de un comunicado difundido a través de las redes sociales, Voluntad ¡Popular señaló que es ilegal e ilegítima la sentencia dictada por el TSJ,. Además denunciaron que el madurismo viola los derechos políticos de dirigentes políticos como Leopoldo López, Freddy superlano y Juan Guaidó.
A través del comunicado le exigen a Comunidad Internacional fije un pronunciamiento contra lo que consideran un atropello a los derechos políticos de los venezolanos tras reiterar que «una elección sin Maria Corina Machado, no es una elección libre».
Con información de El Carabobeño
Seguir leyendo
- Aplicará sanciones severas en la nueva Ley de Convivencia Ciudadana de Aragua +Video
- Costas de Aragua fueron las más visitadas en Semana Santa +Video
- Guanipa tilda de “vivarachos” a alcaldes y gobernadores y reitera su llamado a la «democratización»
- Trump lanza dura advertencia a Irán: «Esta noche morirá toda una civilización»
- Estudiantes UBV se unen a sindicatos para denunciar crisis universitaria +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram
