Funcionarios del Cuerpo del Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de un sexagenario que asfixiaron para robarlo en el interior de su vivienda.
Leer más Autoridades buscan a los responsables de asesinar a un policía y estudiante universitario, en Aragua
El crimen de José Antonio González Silva (60) ocurrió el pasado 8 de enero, en el sector Mereicito, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure. De acuerdo con el reporte oficial por este crimen están detenidos un hombre de 25 años, y dos mujeres; esposa y hermana del aprehendido.
Sexagenario murió asfixiado
Tras un minucioso proceso de investigación, efectivos de la Delegación Municipal Guasdualito determinaron que el victimario ingresó a la vivienda de la víctima.
En un descuido de José González, tomó una toalla y la uso para asfixiarlo hasta quitarle la vida. Luego, salió huyendo del sitio y se llevó un teléfono celular y un televisor, propiedad de la víctima.
Asimismo, se supo que la esposa y hermana del homicida quedaron arrestadas tras hallar bajo su posesión las propiedades del fallecido.
También puede leer:
Además, durante el procedimiento policial realizado en el sector Los Alcaravanes, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure, se recuperó como evidencia del caso, los objetos robados y la bicicleta utilizada como medio de comisión para cometer el hecho.
El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Apure.
Con información de Diario2001
Seguir leyendo
- Argentina elimina gratuidad en salud y educación para extranjeros no residentes
- Diáspora Venezolana alcanza los 9.1 millones de personas, según Observatorio
- Diabetes en ascenso: Alarmante aumento de casos y complicaciones advierte endrocrinóloga
- Al menos 17 personas se suman al proceso judicial contra Ortega Díaz y Rodríguez Torres
- FBI arresta a hombre acusado de planear un tiroteo masivo en una base militar de Míchigan
Visítanos en Twitter e Instagram