El pasado domingo 28 de enero un voraz incendio se registró en el estacionamiento de vehículos del INTT en «Río Caribe», situado en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.
De manera extraoficial se conoció que el incendio se habría originado en un área de vegetación del mencionado estacionamiento, que poco a poco se fue propagando hasta los vehículos. Los vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre el hecho.
Leer más Movilnet anunció actualización gratuita de SIM para cobertura 4G
El estacionamiento, el cual alberga vehículos que han sido chocados o atraviesan un proceso judicial, al parecer, lleva cierto tiempo cerrado debido a un embargo, por lo cual, abundaba la maleza que llevó al siniestro.
Al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y demás organismos de seguridad ciudadana con el propósito de asegurar la zona y controlar el incendio.
Sin embargo los uniformados del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del incendio y tuvieron que aguardar por cisternas de agua de Hidropáez, mientras el fuego consumía los vehículos.
En el siniestro no se registraron víctimas, solo daños materiales, sin embargo, se desconoce el número de vehículos quemados.
Seguir leyendo
- Enrique Márquez exige un plan de emergencia ante la crisis eléctrica en Venezuela: «La vida de la gente queda en pausa»
- OPS y Venezuela trazan estrategia para optimizar la atención médica en desastres naturales
- Trump tras rumores de detención de María Corina Machado: «No me gustaría que la arrestaran»
- Médicos exigen incluir la emergencia sanitaria en la mesa de negociación
- Dos muertos y 16 heridos tras colisión múltiple provocada por una gandola en La Yaguara (+Video)
