La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, advirtió a Estados Unidos que si a partir del 13 de febrero se restituyen las sanciones a Venezuela, el país no recibirá más vuelos de deportación desde territorio estadounidense.
Leer más: INTT otorga licencias a terminales terrestres
A través de la red social Twitter, en un mensaje publicado, Rodríguez dijo que «si dan el paso en falso de intensificar la agresión económica contra Venezuela, a pedido de los extremistas lacayos en el país, a partir del 13 de febrero quedarían revocados de manera inmediata los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos
La funcionaria calificó de «grosero e indebido chantaje el ultimátum que puso Estados Unidos» a Caracas.
Asimismo, Rodríguez añadió que de concretarse el restablecimiento de las sanciones, se revisaría cualquier mecanismo de cooperación que se mantenga.
«Venezuela, inspirada en su gloria y dignidad histórica, seguirá su empeño por recuperar la economía venezolana con esfuerzo propio en unión nacional», concluyó.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- Diosdado Cabello respalda la agenda de Delcy Rodríguez ante la ONU
- Harvey Weinstein es condenado a 15 años de prisión en Nueva York por agresión sexual a Miriam Haley
- Doble homicidio y toma de rehenes en Barinas
- Santiago Peña insta en la ONU a celebrar elecciones libres en Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití
- EEUU insta a reconstruir las instituciones venezolanas y reestructurar la deuda antes de celebrar elecciones

