El diputado de la Asamblea Nacional (2015), Juan Pablo Guanipa, catalogó la reunión de algunos candidatos a la elección presidencial en Venezuela con Jorge Rodríguez como «voceros de la dictadura de Maduro y que a tratar la fecha de las elecciones». «Este bodrio no es más que el lanzamiento de la Mesita II», dijo en un video compartido en su cuenta de la red social X.
Leer más Borrell llegó a Ucrania para mostrar «firme» apoyo de la UE
Guanipa agregó que estos «opositores» lo que hacen es servir de «tonto útil para que la dictadura busque confundir con esta clase de maniobras, pero ya no engañan a nadie».
El diputado de la AN también cuestionó que «la fecha de la elección ni ninguna otra condición electoral pueden estar sujetas a las ambiciones del chavismo».
«Los venezolanos exigimos elecciones sin inhabilitaciones, sin amenazas, con un registro electoral auditado y que garantice el voto de todos los venezolanos», concluyó Guanipa
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Venezuela lideró desplome petrolero de la Opep+ en abril
- Fedenaga: Sector pecuario necesita una cadena de comercialización con precios justos en bolívares
- México demanda a Google por cambiar “Golfo de México” a “Golfo de América” en Maps
- Herido motorizado al impactar contra un camión de basura
- Rusia envía una delegación a Estambul para negociar con Ucrania
Visítanos en Twitter e Instagram