Aunque hay ciertas excusas o pequeñas mentiras para faltar unos dÃas al trabajo, una mujer se excedió al fingir unos cinco embarazos y 12 abortos solo para conseguir un permiso.
Ahora la mujer de 50 años que, para acogerse a la baja por maternidad y no trabajar, fingió haber tenido 5 hijos y 12 abortos, ha sido condenada a un año y 8 meses de prisión por defraudar al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS, por sus siglas en italiano), informan medios locales.
Leer más Nadar en agua frÃa mejora los sÃntomas de la menopausia
La estafa al INPS, por un monto de 111.000 euros (casi 120.000 dólares), fue realizada mediante la falsificación de certificados y firmas. Su marido, cómplice del delito, recibió una condena de 7 meses de cárcel, detalla el portal RT.
En apenas 5 años (del 2014 al 2019), la pareja documentó falsamente una cifra absurda de nacimientos, acompañados de embarazos de alto riesgo, que llamaron la atención de los inspectores estatales. Luego, los inspectores transfirieron las investigaciones a los carabineros. Sus abogados han recurrido las sentencias, mientras el INPS pretende reclamar la devolución de todo el dinero.
Con información de Cactus24 / RT
Seguir leyendo
- ProhÃben ingreso de banderas al estadio en MaturÃn para juego contra Uruguay
- Aseguran que Servando Primera organizará una competencia de música en Venezuela +Video
- Hija de Edmundo González lee carta de su padre: «La voluntad del #28Jul la haremos respetar»
- Lunes 16 de septiembre será feriado bancario
- Designan a un gobernador encargado del estado Miranda
VisÃtanos en Twitter e Instagram