El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig arremetió este martes contra la empresa Invershow, organizadora del concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Caracas: condenó que pagó 1.500 dólares por una entrada y tardó tres horas en entrar al espectáculo.
En un mensaje en su cuenta Twitter, el empresario que es representante ante la OIT, tildó de «desastre» la organización del concierto que se llevó a cabo la noche de este lunes.
Leer más: Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma
«Un desastre la organización del concierto de Luis Miguel por parte de la empresa Invershow. Tres horas para entrar con un ejercicio de igualación democrática en el cual el que pagó 1500 dólares por la entrada se caló lo mismo que el que pagó 70 dólares».
Según Roig, algunos «vivos» cobraron 20 dólares en complicidad con guardias y policías para evitar «este trance» en el concierto de Luis Miguel:
«Al llegar a la taquilla de distribución de sitios la aventura era mayor, todos desembocábamos en un embudo humano axfisiante en el que pudo ocurrir cualquier tragedia si una cucaracha hubiera volado. Superado el embudo y recuperada la respiración, te encontrabas las escaleras de Rocky y pa arriba pues. Al llegar a la cima, comenzaba el entretenido juego de dónde queda mi puesto».
Reprochó que «las lindas niñas no capacitadas para dar información» te confundían para que recorrieras todo el Monumental en una noche.
«La salida, finamente planificada con el viejo truco de salir antes de la última canción fue un éxito».
Con información Noticiero Digital
Sigue leyendo:
- Asesinan a madre venezolana en Ecuador mientras esperaba que su hijo saliera de clases
- Venezuela rechaza acusaciones de Guyana tras ataques en el río Cuyuní
- La Banda Sinfónica 24 de Junio ofreció concierto en homenaje a las madres
- Justin Bieber niega haber sido víctima de Sean “Diddy” Combs, en medio del juicio por tráfico sexual
- Los reyes de España llegan a Roma para la misa de inicio del pontificado de León XIV
Visítanos en Twitter e Instagram