Un hombre armado con un machete intentó ingresar de manera violenta al Palacio de Justicia José Félix de Restrepo de la ciudad colombiana de Medellín , en el Centro Administrativo la Alpujarra. El sujeto atacó a uno de los policías lesionando a uno de los funcionarios, lo cual obligó a los demás integrantes del cuerpo de seguridad a disparar.
Leer más Hallaron cuerpos sin vida de migrantes tras naufragio en Panamá
El atacante llegó a la oficina de justicia ayer 14 de febrero al rededor de las las 3:00 de la tarde reseñaron medios locales, luego de esta persona por razones que aún se desconocen, habría empezado a intimidar al equipo de seguridad de la edificación para que lo dejaran ingresar.
Aún no trascendió a qué piso o juzgado pretendía llegar.
El jefe de la Policía Metropolitana explicó que al agresor se le dio en varias oportunidades la orden de soltar el arma blanca, lo cual no obedeció e hirió a uno de los funcionarios en la cara.
En medio de esta situación, uno de los uniformados comenzó a disparar para tratar de reducir a esta persona y por cuenta de una de las balas una niña de cuatro meses resultó lesionada.
El señalado agresor también recibió impactos por parte de la Policía de Medellín , por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial para sacarle la herida, según el reporte oficial su estado de salud es estable.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Defensa de Nicolás Maduro apelará a la inmunidad diplomática para desestimar su proceso penal en EE.UU.
- Solo el 21 % de las termoeléctricas en Venezuela está operativo, advierte Roberto Vernet
- EEUU anuncia acuerdo petrolero con Venezuela por 100 años: Estas son las claves del plan de Trump
- Aeropuerto de Maiquetía retoma sus operaciones nacionales e internacionales
- Habilitan el paso vehicular hacia Choroní tras labores de despeje por deslizamientos
