El meteorólogo profesional, especialista en pronósticos y climatología, Luis Vargas, informó que la ola de calor en el país podría extenderse hasta abril.
Durante una entrevista a Unión Radio, explicó que las temperaturas podrían estar 4 o 5 grados por encima de lo normal en los próximos meses.
Leer más: Ledezma denuncia ante la CPI la inhabilitación de María Corina Machado
Vargas comentó que el año pasado aparte del calentamiento global, también se consolidó el fenómeno de El Niño. En ese sentido, expresó que estos fenómenos tienden a calentar todavía más las temperaturas en varias regiones del planeta, incluyendo a Venezuela.
El meteorólogo señaló que el fenómeno por lo general afecta a Venezuela con la disminución de las precipitaciones e incremento de las temperaturas y los incendios forestales.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- «Espero esté a salvo», dijo Trump tras regreso de María Corina Machado +Video
- María Corina Machado reaparece en Barquisimeto +Video
- María Corina Machado vincula la fecha electoral con una transición “ordenada y legítima” +Video
- Bloomberg: Empresa china reactivará unidad de Planta Centro para aliviar los apagones
- Delegación del Departamento de Estado de EEUU visita campos petroleros de NABEP en Venezuela

