El cuerpo sin vida de una niña de cuatro años fue rescatado por un pescador que realizaba su faena diaria en la playa de Chuao del estado Aragua.
El pescador Juan Tagliaferro, se sorprendió al ver a una corta distancia el cuerpo flotando en las aguas marinas, de inmediato remó y logró sacar el cadáver de Megan Sofía Solorzano Ache, según señala el diario El Periodiquito en su web.
Leer más: Detenidos más nueve mil personas por estado de excepción en Ecuador
Al llegar a la orilla recibió atención médica por parte del doctor Yendri Nalvasco, quien certificó que la menor no tenía signos vitales y su muerte se produjo por inmersión.
Todo ocurrió cuando a eso de las 12:45 de la tarde del 19 de febrero, cuando la menor se encontraba jugando con sus hermanos en la playa de Chuao y en un descuido caminó hacia las aguas, donde fue arrastrada por una ola.
La madre de la niña fue identificada como Meiber Ache Vega residenciada en Chuao, sector La Chivera, casa sin número. En los momentos cuando ocurrió la tragedia el padre de la menor se encontraba en Maracay realizando algunas compras.
Sigue leyendo:
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
- Padrino López hace un llamado a la paz, la unión y la libertad
- María Corina Machado se reúne con el Papa León XIV: Pide por la libertad de los presos políticos y la transición +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

