Este miércoles inició el pago del Bono Contra la Guerra Económica, correspondiente a febrero de 2024, a través de la plataforma Patria. Así lo informó la cuenta del Carnet de la Patria en Telegram «Canal Patria Digital».
Leer más Veppex rechazó visita de Serguéi Lavrov a Venezuela
El subsidio va dirigido a pensionados del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), inicialmente, y del programa 100 % Amor Mayor. Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto del número de Patria (3532), que deberá estar acompañado con el terminal de su número de cédula de identidad.
El 15 de enero, el Bono Contra la Guerra Económica para los pensionados, al igual que el de los trabajadores y los jubilados de la administración pública, tuvo un incremento decretado por Nicolás Maduro, que comenzó a regir en febrero.
La asignación para los pensionados se fijó en $ 25, que deberán ser cancelados a la tasa oficial establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV.) Bs. 905.
Con información Cactus24
Seguir leyendo
- Delcy Rodríguez fortalece la alianza estratégica entre Venezuela e India con énfasis en el sector energético
- Venezuela se prepara para la llegada de la onda tropical N.º 9
- Reportan descarrilamiento de un tren en zona de maniobras del Metro de Caracas (+Fotos)
- “Mi compromiso es con Colombia”: Shakira desautoriza uso de su imagen y niega vínculo con Iván Cepeda
- La leyenda Ronaldinho llevará su magia al Polideportivo de Mesuca en Petare
