Sucesos

Localizaron cadáver quemado en terrenos del INIA Maracay +Video

Localizaron un cadáver quemado en los terrenos del Instituto de Investigaciones Agrícolas (INIA), cerca de los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay.

A las tres de la tarde, del pasado lunes 19 de febrero, una comisión del CICPC del sector 8 de Caña de Azúcar se trasladó al sitio; tras la denuncia de los transeúntes a los organismos de seguridad.

Leer más: Asesinaron a miliciana en su vivienda: Hay dos sospechosos

Al parecer, se trataba de Luis Antonio Gutiérrez, era una persona de avanzada edad y tenía problemas de salud. Se pudo conocer que el occiso, vivía en el sector 5 de Caña de Azúcar, del municipio Mario Briceño Iragorry.

A través de los estudios de antropología, odontogramas forenses y otros estudios, se determinó que el hombre murió de un infarto y a raíz de los últimos incendios, el cadáver se habría calcinado.

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios