Wilko Granadillo es un joven de 15 años que en tan solo un año como nadador ya ostenta 51 medallas, la mayoría en 1er lugar.
Leer más Medallistas olímpicos y mundiales de pesas tendrán Panamericano
Wilko cuenta que desde pequeño sintió fascinación por la natación y fue a los 14 años que empezó a nadar profesionalmente. Su categoría es 50 metros libre y mariposa.
Este joven, oriundo del municipio Libertador del estado Aragua, aseguró que el alcalde Gonzalo Chacho Diaz lo ha apoyado e impulsado para su desempeño en este deporte.
Para finalizar, esta promesa de la natación aragueña invita a los jóvenes de Palo Negro y todo el estado, que practiquen este deporte porque los ayudará a tener una buena vida y ser mejores personas.
Seguir leyendo
- Karol G se convirtió en la primera colombiana en encabezar el festival Coachella: “Nos vemos en el desierto”
- ONU condena “ejecuciones extrajudiciales” de EE. UU. en despliegue antidrogas en el Caribe
- Tres hombres fueron capturados por destrozos a una vivienda en Puerto Cabello
- ¿Cómo utilizar correctamente el aloe vera en el rostro para producir colágeno?
- Diosdado: “Defenderemos a Venezuela contra quien sea, cuando sea y como sea”
Visítanos en Twitter e Instagram