El presidente de Argentina, Javier Milei, aseguró este viernes que eliminará la agencia de noticias Télam, que según el mandatario fue “utilizada durante las últimas décadas como agencia de propaganda kirchnerista”.
Leer más Sacerdotes españoles bromearon al rezar para que el Papa vaya «al cielo cuanto antes”
En el marco de la inauguración de la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, el jefe de Estado expreso: “Eliminamos agencias de gobierno como el Inadi, que además de cumplir con el rol de policía del pensamiento, contaba con un presupuesto anual de 2800 millones de pesos para mantener militantes rentados”.
“En esta misma línea vamos a cerrar la agencia Télam, que fue utilizada durante las últimas décadas como agencia de propaganda kirchnerista”, adelantó el mandatario nacional.
También pude leer:
Milei dijo que por eso también cancelaron «la publicidad oficial en medios de comunicación por un año, lo que va a ahorrar más de 100 mil millones de pesos, si tomamos como parámetro lo que se gastó el año pasado». «Es una inmoralidad que en un país pobre como el nuestro, los gobiernos gasten el dinero de la gente para comprar voluntades de periodistas», completó.
Con información de Capital
Seguir leyendo
- Sujeto es asesinado por deuda de 5 dólares en Aragua
- Servicio Postal de Estados Unidos detiene envíos desde China y Hong Kong
- Venezuela vence 10-0 a Japón y avanza a las semifinales de la Serie del Caribe
- Maduro insulta al canciller de Panamá y dice que «no es capaz de defender» el Canal +vídeo
- Cicpc exhorta a madres y padres a supervisar uso de redes sociales de sus hijos
Visítanos en Twitter e Instagram