Una adolescente de 13 años de edad murió en el Hospital Dr. Ernesto Regener, ubicado en Río Chico, estado Miranda, por una fuerte hemorragia vaginal.
El personal de salud que la atendió llamó a la policía. La PNB arrestó a Jorge Luis Mendoza, de 45 años, padrastro y Francis Ninoska Ramos, de 34, la madre.
Leer más India: Arrestan a un cuarto sospechoso del ataque y la violación a una española
Las investigaciones de la Policía Nacional Bolivariana determinaron que la joven de 13 años fue abusada sexualmente por su padrastrode manera continua, reseña el Pitazo.
La mamá de la víctima estaba en conocimiento del delito y fue detenida por ocultar los hechos. La menor también presentó lesiones graves en su cuerpo, debido a que fue golpeada.
También puede leer: Capturados 152 presuntos integrantes del “Tren de Aragua” en Colombia
Trascendió que una anterior pareja de la madre también la ultrajó cuando residían en el sector El Cumbo del municipio Andrés Bello. Este hecho ocurrió hace al menos un año.
Tras este incidente la mujer se mudó con su hija a San José de Barlovento. En esta localidad entabló una relación con Jorge Luis Mendoza, quien también abusó de ella.
Con información de La Razón
Más Contenido
- Venezolana se coronó como Mini Universo 2026 +Video
- Pedro González Caro: Venezuela está recuperando su capacidad de organización
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
- Petróleo retrocede hacia los 100 dólares por barril en el mercado internacional
- Reuters: Shell negocia con Venezuela acceso a más áreas gasíferas cercanas a Trinidad
Visítanos en Twitter e Instagram
