La gobernadora de Aragua, Karina Carpio expresó su preocupación ante los incendios forestales que se suscitan en la región e hizo un llamado a la conciencia colectiva para evitar hechos que atenten contra las reservas naturales.
Detalló que desde el Gobierno de Aragua han aplicado protocolos de prevención y riesgo, como cortafuegos mecanizados y manuales, con el fin de evitar incendios forestales en más de 107 mil hectáreas del Parque Nacional Henri Pittier.
Leer más: Ola de calor en Venezuela sería hasta mayo
Detalló que recientemente en el incendio registrado en la calle El Canal, de Las Delicias, aledaña al Cardiológico de Maracay, funcionarios detectaron restos de manto asfáltico, madera y escombros.
“Nos encontramos con un ejemplo de inconsciencia, hemos reiterado el llamado de diversas formas a que no es una cuestión de gobierno, sino de humanidad a través del sentido de pertenencia. No solo hablamos de una importante flora y fauna; también, de las vidas que corren peligro sofocando estas llamas” manifestó.
Con información Prensa Gobernación de Aragua
Sigue leyendo:
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
- MAMASITA 🔥 | Vea a Khloe Kardashian y su diminuto traje de baño +Fotos hot
- OEA apoya acciones de EEUU contra el gobierno de Maduro y pide a la Comunidad Internacional «hacer algo»
- Venezuela rechaza bloqueo naval de Trump lo denunciará ante la ONU + Comunicado
- Ataque terrorista en Sídney deja 16 muertos: Atacantes eran padre e hijo +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

