Candente

Estos son los mejores tips para ser inolvidable en el sexo

Cambiar, probar y descubrir hacen parte de la vida de las personas. Cada quien tiene gustos diferentes y esto aparece en practicante todos los aspectos, incluyendo el sexo. No a todos les gusta lo mismo y esto es clave para, como dice el titular, convertirse en esa experiencia inolvidable en la cama.

Ser recordado es algo que a un porcentaje importante de seres humanos les importa. Ahora, imagínense ser de esos y que usted quiera ser recordado por su desempeño en la cama. Bueno si es de estos galanes que quiere ser el que recomiendan entre amigas, ese al que llaman cualquier día de la semana y a ese con el que siempre quieren repetir, le tenemos lo que está buscando.

Leer más: John Cena se presentó desnudo en los premios Oscar 2024 +vídeos

Lo primero a tener en cuenta es que en la cama la idea es que disfruten los dos, ambos tienen que tener su momento para tocar las estrellas y sentir todo el placer que se pueda en los encuentros íntimos. Si la otra persona no la pasa bien, la corona no reposara sobre su cabeza como el mejor en la cama.

Una clave para ser recordado es usar la cabeza y no la de abajo, precisamente. El pre puede ser mágico y no el que se hace minutos antes, sino el que se hace con anticipación al encuentro. Por ello, puede hacer una llamadita, enviar un audio, unas fotos o unos mensajes que empiecen a prender la situación.

Una vez se encuentren y vayan a empezar acuérdese de que le previo es fundamental, la acción debe hacerse desear. Por eso, empiece siempre por los besos que provocan, esos que van y vienen, con las suaves caricias en los brazos, las piernas, el cuello, las orejas o la espada sin empezar todavía.

Una vez empiecen, el orgasmo en la meta. Tanto usted como ella deben experimentarlo, pero hay algo a tener en cuenta, no todos llegan de la misma manera. Por ello, hay que saber qué le gusta y qué no le gusta, y saber donde están sus puntos ‘débiles’. Para hacerlo, hay que trabajar como equipo y buscar el placer mutuo. No le dé pena preguntar y buscar la forma de lograrlo.

Las caricias en todas partes de hacer parte de todo el momento, no solo al principio, sino también al final. Toque su cuerpo, juegue con los dedos, las manos, la lengua, el aliento y la piel de la otra persona. Observe como ella lo disfruta y su cuerpo lo manifiesta, ya sea con movimientos, gemidos o miradas.

Las velocidades son la clave del éxito. Hay quienes les gusta lento, a otras rápido y otras las dos. Por ello, una vez sepa cuál es la favorita de ella, hay que meterle el empeño. Claro está que usted también disfrute los ritmos mientras todo pasa. Además, el factor sorpresa es crucial, variar los ritmos inesperadamente aumentará la excitación de ambos. Puede que ella pida más o menos, escúchela y cumpla sus deseos.

Con información Soho

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios