El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chuo Torrealba espera que «en la brevedad posible» se produzcan dentro de la oposición las «decisiones políticas» que permitan la inscripción de María Corina Machado o de un candidato sustituto para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
Leer más: Vicente Díaz: LLevan a un sector de la oposición hacia la abstención
De elegirse un candidato sustituto, señaló que debería reunir dos características importantes, la primera sería el aval de la candidata elegida en las Primarias y la segunda, el respaldo de los partidos políticos.
«Estamos apenas ocho días o nueve días del cierre el proceso de inscripción, se hace entonces necesario construir la decisión política«, dijo.
«Creo que hay la necesidad de acuerdos políticos«, acotó.
Comentó que algunas de las candidaturas opositoras que existen en la actualidad, son «presuntamente promovidas por el gobierno para generar impacto visual de disgregación».
En entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio enfatizó que ve con «mucha preocupación» la situación política actual.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- El sarampión volvió a las Américas, advierte la OPS
- Tres pescadores están desaparecidos en Falcón
- El Miss Venezuela 2025 vivirá su noche de gala con nuevas coronas y sorpresas
- Estos son los cuatro récords mundiales históricos de Venezuela incluidos en el Libro Guinness
- Venezuela figura entre los países más afectados por ciberataques en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram

