El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chuo Torrealba espera que «en la brevedad posible» se produzcan dentro de la oposición las «decisiones políticas» que permitan la inscripción de María Corina Machado o de un candidato sustituto para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
Leer más: Vicente Díaz: LLevan a un sector de la oposición hacia la abstención
De elegirse un candidato sustituto, señaló que debería reunir dos características importantes, la primera sería el aval de la candidata elegida en las Primarias y la segunda, el respaldo de los partidos políticos.
«Estamos apenas ocho días o nueve días del cierre el proceso de inscripción, se hace entonces necesario construir la decisión política«, dijo.
«Creo que hay la necesidad de acuerdos políticos«, acotó.
Comentó que algunas de las candidaturas opositoras que existen en la actualidad, son «presuntamente promovidas por el gobierno para generar impacto visual de disgregación».
En entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio enfatizó que ve con «mucha preocupación» la situación política actual.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Juan Pablo Guanipa tras su liberación plena: «No existe reconciliación bajo coerción»
- Asamblea Nacional aprobó por unanimidad Ley de Amnistia
- Visita del Jefe del Comando Sur es para consolidar la hoja de ruta y de estabilidad en Venezuela
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

