Sucesos

Niño murió tras recibir una patada en el cuello en Aragua

Un niño de 11 años de edad perdió la vida en el municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua, luego de recibir una fuerte patada a la altura del cuello, la cual sería la causante de su deceso.

Vecinos del sector la Caridad del Cobre, específicamente en la calle 1 del municipio Francisco Linares Alcántara, quedaron sorprendidos por la pérdida física del niño considerado prospecto del béisbol venezolano, quien respondía al nombre de Gabriel Alexander Rodríguez Ibarra.

Leer más: Comerciantes no sé dejaron quitar las cajas de cervezas por la GNB

El infortunio ocurrió cerca de las 8:30 de la noche del día martes, cuando el menor se encontraba compartiendo con amigos en las adyacencias a su hogar. Presuntamente llegó un joven de 14 años de edad y le propinó una fuerte patada en el cuello, que produjo que el infante se cayera sobre la acera golpeándose gravemente la cabeza.

La víctima fue trasladada inconsciente al Centro clínico de La Morita, donde fue ingresado sin signos vitales. Presuntamente su muerte se produjo por algún “trauma en la cabeza” producto de la patada.

Por su parte, la Dirección de Investigación Penales, capturaron al implicado, identificado con las iniciales Y.J.H.H de 14 años de edad, al poco tiempo de haber ocurrido la tragedia.

Importante talento peloteril

Gabriel Alexander era conocido por ser responsable en sus estudios y destacaba como pitcher, se estaba formando en una academia de béisbol ubicada en La Morita, categoría juvenil A.

“Mi hijo era muy tranquilo, estudiaba 6to. grado en la escuela Básica Coropo, es fuerte la situación que estamos pasando toda mi familia”, explicó el padre del niño fallecido, al tiempo que pidió a las autoridades que esclarezcan el caso, “que sean las investigaciones que determinen que impulsó al muchacho golpear a mi hijo” dijo.

Con información Notitarde

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios