Pedro Campos, alcalde del municipio José Ángel Lamas en el estado Aragua detalló que la Ley de Armonización Tributaria generó que en dicha localidad se redujeran las tributos.
Leer más: Aplicarán sanciones en Monagas ante quema de basura
«Se tuvo que agarrar las ordenanzas que ya estaban conformadas por la municipalidad y hacerles una adecuación», dijo el burgomaestre, tras la estandarización de los tributos por parte del Ejecutivo Nacional.
En ese sentido, Francisco Jiménez, presidente de la Cámara Municipal de José Ángel Lamas, detalló que la reducción que tuvieron que hacer por la Ley, será un beneficio a largo plazo, pues le dará «apertura al crecimiento de emprendedores e inversiones nuevas».
El concejal aseguró que: «Nos va a afectar, pero estamos seguro que eso va aumentar la cartera de contribuyentes».
Ambas autoridades coinciden al señalar que estas contribuciones redundarán en bienes y servicios para la población de Santa Cruz de Aragua.
Siga leyendo
- De las fosas de México a las cárceles de Venezuela: Las nuevas madres buscadoras
- Adultos Mayores salieron a las calles para exigir reivindicaciones salariales
- Navegar en aguas asimétricas: El pragmatismo unitario frente al ciclo electoral
- Abuelos del municipio Revenga participaron en el festival «La Voz Dorada del Adulto Mayor» (+Video)
- Gobierno municipal remodeló Taller de Educación Laboral e Instituto de Educación Especial en Las Tejerías (+Video)
