Durante la mañana del sábado, el conductor de un autobús perdió el control y cayó por un barranco en Barinas, dejando al menos seis heridos.
Leer más Los muertos en Gaza alcanza 31.645 desde el inicio de la guerra
El accidente se registró en la Troncal 5, por el sector La Solita, municipio Sucre de Barinas, cerca de Bum Bum. El autobús tenia a bordo a 51 pasajeros, entre ellos 18 niños, de los cuales uno salió herido tras el accidente.

De acuerdo con las autoridades, el autobús se salió de la carretera y cayó por un barranco hasta llegar al fondo de una quebrada que afortunadamente estaba casi seca y no llegó a volcarse. Tras el impacto, un niño de 8 años y cinco adultos resultaron heridos
El informe oficial indica que los afectados fueron trasladados al Hospital José León Tapia de Socopó para recibir la atención médica correspondiente.
También puede leer: Detienen a mujer que pretendía explotar sexualmente a su hija en Lara
El conductor, quien fue identificado como Vinicio Ortegón, no sufrió heridas, pertenece a Expresos Boga. El autobús resultó con fuertes daños solo en la parte frontal del mismo y se le desprendió la puerta principal.
Tras recibir las atenciones primarias por paramédicos en el lugar del siniestro, los pasajeros que no presentaron lesiones fueron reubicados en otra unidad para continuar con el viaje a su destino inicial.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Habilitan el paso vehicular hacia Choroní tras labores de despeje por deslizamientos
- Aragua: Evalúan 37 escuelas en el municipio Revenga para el inicio del año escolar 2026-2027 (+Video)
- Multinacionales energéticas concretan acuerdos definitivos con Venezuela, según Reuters
- Lionel Messi se retira de la Selección Argentina tras dos décadas de gloria (+Carta)
- Científicos detectan una grave fractura en la placa de Juan de Fuca bajo el Pacífico (+Video)
