Nacional

Jóvenes de AD en Resistencia llaman a inscribirse en el Registro Electoral

El secretario juvenil nacional de Acción Democrática en Resistencia, Victor Vargas llamó a la juventud venezolana a inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) para poder votar el próximo 28 de julio en la elección presidencial.

Leer más: OTRA VEZ | Leocenis García será candidato presidencial por ProCiudadanos

Vargas recordó que la jornada para inscribirse inició este lunes 18 de marzo y tendrán los jóvenes hasta el 16 de abril la oportunidad para inscribirse en el REP. Por ello, insisten que esta es la única oportunidad para votar y construir el cambio en Venezuela.

‘’Tenemos una gran oportunidad este año 2024, una gran oportunidad de votar y cambiar. Por la ruta electoral y por la vía pacífica podemos construir ese país que todos anhelamos’’, expresó Vargas.

El dirigente juvenil aseguró que ese mismo anhelo es en el que coinciden todos los jóvenes del país, incluso quienes se fueron, porque también quieren regresar para construir un hogar en su país.

Con información Noticiero Digital

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok