En un nuevo mensaje de esperanza para el pueblo venezolano, especialmente a los jóvenes, María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, expresó que «este año vamos a hacer historia juntos».
Machado mostró su satisfacción con los miembros de Jóvenes Con Venezuela, quienes realizaron un llamado a la juventud a movilizarse e inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) durante el lapso previsto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que va desde el 18 de marzo hasta el 16 de abril.
Leer más: Rodríguez plantea desarrollar una Ley para castigar a «traidores a la patria»
«Ustedes tienen la oportunidad en sus manos y yo tengo un mandato», les comentó la candidata de la Plataforma Unitaria a la juventud.
La ganadora de las primarias con más del 90% de los votos, reitera que superarán todas las trabas que coloque la administración de Maduro de cara a la contienda electoral. También invitó a los «chamos» a inscribirse en el RE.
«El régimen seguirá poniendo trabas, pero las superaremos una por una. Por eso, #ChamoInscríbeteYa», agregó.
Más temprano, Carlos Alberto Fernández, uno de los miembros del Comando de Campaña de María Corina, instó a los jóvenes venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral y ejercer su derecho al voto en los comicios presidenciales.
Con información El Impulso
Sigue leyendo:
- Autoridades investigan muerte de «El Loro» en la Plaza Bolívar de Valera
- Plataforma Unitaria respalda propuesta de Edmundo González para promover nuevas elecciones presidenciales
- Defensoría del Pueblo inicia acciones por denuncias contra personas LGBTIQ+ en Lara
- Inicia la Gran Consulta Nacional para la Reforma de la Justicia Penal en Venezuela
- De México 1986 a Qatar 2022: Los últimos diez campeones que marcaron la historia de los Mundiales

