En la madrugada de este 21 de marzo, Margarita Chávez, de 79 años, perdió la vida en un devastador incendio que consumió su apartamento en el edificio Montielco, situado en la calle 72 con avenida 20 de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.
Leer más España: Hallan cuatro cadáveres en una vivienda en Toledo
El fuego estalló después de la medianoche, coincidiendo con la restauración del suministro eléctrico, según reportaron algunos vecinos, quienes alertaron a los bomberos. Lamentablemente, la víctima, que tenía una discapacidad, no logró escapar de las llamas que se propagaron desde su ventana hasta lo alto del edificio.
Los equipos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo llegaron al lugar y controlaron el incendio, rescatando a un gato en el proceso. A pesar de sus esfuerzos, no pudieron salvar a la anciana, ya que las llamas la envolvieron completamente.
También puede leer: Cadena perpetua a mujer tras ser negligente con su hija y dejarla morir
Las autoridades continúan investigando las causas del incendio para esclarecer el trágico suceso.
Con información de El Regional del Zulia
Seguir leyendo
- ¡Trámite Digital! Cómo obtener la partida de nacimiento venezolana por el Saren
- Más de 300 días de incertidumbre: Familia de Rafael Tudares exige fe de vida
- Venezuela envía especialistas eléctricos a Cuba tras paso de huracán Melissa
- Maduro profundizó alianza militar con Rusia e Irán en medio de tensiones con EEUU
- ACNUR: Pese a la ofensiva militar de EEUU en el Caribe, éxodo de venezolanos está estable
Visítanos en Twitter e Instagram
