Sucesos

Rescataron cuatro personas atrapadas por deslizamiento de tierra en Mérida

Al menos cuatro personas fueron recatadas, luego de quedar atrapadas en un vehículo tras un deslizamiento de tierra, debido a las lluvias registradas durante las últimas horas en Mérida.

De acuerdo con un reporte de Unión Radio, funcionarios de Protección Civil (PC) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acudieron al sector La Roca, donde ocurrió el suceso. Una vez en el sitio atendieron a los afectados, quienes resultaron ilesos.

Leer más: Fallece «El Junior», prófugo del Centro Penitenciario de Aragua

Asimismo, al lugar las autoridades locales enviaron maquinaria pesada para despejar la vía del material rocoso y habilitar nuevamente el paso vehicular.

El deslizamiento de tierra ocurrió, específicamente, en el municipio Zea. Lo que se sabe, es que en la zona suele registrarse este tipo de eventos adversos ante las precipitaciones.

En algunas imágenes, que compartió en Twitter, el periodista Horacio Rondón, se pueden observar los daños que sufrió el vehículo.

Con información Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios