El cuarteto lírico pop Il Divo regresará a Venezuela dos años después de su última actuación, para presentar la gira 20 aniversario.
Leer más: Shakira hizo vibrar Times Square con su música en un concierto gratuito
Formado por el tenor estadounidense David Miller; el cantautor francés Sébastien Izambard; el tenor suizo Urs Toni Bühler y el barítono Steven LaBrie, en sustitución del español Carlos Marín fallecido a causa del coronavirus, estarán el 4 de junio, por primera vez, en el teatro Teresa Carreño.
En 2022, Il Divo se presentó en la terraza del CCCT en medio de mucha lluvia e incertidumbre. Eso debido a que perdieron en Panamá la conexión que los traía desde Lima. Llegaron directo del aeropuerto a la tarima instalada.
“I Have Nothing” de Whitney Houston; “Always On My Mind” de Brenda Lee y Elvis Presley; “Perfect” de Ed Sheeran y “Despacito” de Luis Fonsi, canciones incluidas en su nuevo trabajo “XX: 20th ANNIVERSARY ALBUM”, serán, entre otras, algunas de las que interpretarán en esta su primera vez en el mencionado teatro.
Las entradas estarán a la venta a través de la plataforma Liveri para la presentación de Il Divo en Venezuela.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Omar López dirigirá a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol
- Polimaracaibo arrestó a mujer con 29 envoltorios de marihuana ocultos en el busto
- GNB incauta a sujeto 1.300 cartuchos en Táchira
- Saime extenderá la jornada de renovación de cédula sin cita
- Trabajadores de Venezuela exigen salario digno de 200 dólares para el 1May
Visítanos en Twitter e Instagram