El régimen de Nicolás Maduro estableció un nuevo horario desde este lunes para el tránsito por los puentes binacionales entre Venezuela y Colombia. Así lo informó el domingo Freddy Bernal, gobernador chavista del estado Táchira, en un video publicado en Instagram.
Le puede interesar: PSUV respalda justicia venezolana tras detención de Tareck El Aissami
«El presidente Nicolás Maduro ordenó que los pasos fronterizos internacionales se abrirán hasta las 12:00 de la medianoche», dijo el funcionario Freddy Bernal.
Freddy Bernal señaló que la medida se aplica en los puentes internacionales Simón Bolívar, Atanasio Girardot, Tienditas y Francisco de Paula Santander.
El gobernador anunció asimosmo que se ordenó habilitar el paso por el Puente Internacional Unión, entre Boca de Grita y Puerto Santander, que conecta las poblaciones de Puerto Santander y Boca de Grita, a partir del próximo jueves 11 de abril. Este paso también funcionará hasta las 12:00 de la medianoche.
Lea también: Bernabé Gutiérrez: El Gobierno debe resarcir los millones robados por El Aissami
«Así que, de esta manera, seguimos avanzando en la movilidad, en el intercambio de mercancía y productos. Y fundamentalmente en la paz y prosperidad de nuestro estado Táchira y del Norte de Santander», manifestó Bernal.
Hasta el domingo 7 de abril, el horario de funcionamiento de los puentes internacionales entre Venezuela y Colombia fue hasta las 6:00 pm.
Con información de El Nacional
Seguir leyendo
- María Corina Machado expone ante el Parlamento Europeo violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela
- Joven sicario que intentó matar a Miguel Uribe: “Perdón, lo hice por plata, por mi familia”
- Robert De Niro, a los 81, encuentra en su hija de dos años “pura alegría”
- Conozca las tarifas de junio de los planes de Simpletv
- Nicolás Maduro: «Vamos a superar las perturbaciones económicas con producción»
Visítanos en Twitter e Instagram