La selección nacional femenina de Venezuela debutó en la Copa América femenina sub 20 al propinarle este viernes una contundente goleada 6-0 a su similar de Bolivia.
Los goles fueron anotados por Mariana Barreto, en tres oportunidades, mientras Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol agregaron el resto de los goles.
Leer más: Embajador de Francia en Venezuela lamenta lesión de Yulimar Rojas
En el estadio Modelo Alberto Spencer, las chicas dirigidas por Pamela Conti, se apoyaron en jugadoras como Karelis Alvarado, Camila Madriz y Gabriela González para desarmar el sistema defensivo boliviano.
Las llaneras comparten el grupo B con Bolivia, Colombia, Brasil y Chile, en un torneo donde las tres primeras de cada grupo accederán a un hexagonal, y ahí las cuatro primeras sellarán su cupo a la Copa del Mundo.
Con información 0800-Noticias
Sigue leyendo:
- Venezolanos sigue entre los que más realizan solicitudes de asilo en España
- República Dominicana afirma que aún está evaluando la reanudación de vuelos a Venezuela
- Niegan derecho de visita a venezolanos detenidos en la megacárcel de Bukele
- Fiscalía concede medidas cautelares a favor de adolescente con TDAH
- Foro Penal contabiliza 926 presos políticos en el Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram