Se dice mucho en Venezuela que “un palo no hace montañas” y esa es probablemente la sensación que ha tenido José Altuve en este arranque de temporada tan atípico para los Astros de Houston. Pero el venezolano no se rinde y este sábado lo demostró una vez más, liderando a los Astros para que vencieran 9-2 a los Rangers.
Los siderales, que están acostumbrados a liderar su división, pero ahora mismo son últimos, pusieron fin a un racha de cuatro derrotas en fila y sumaron su quinta victoria en 16 juegos.
Leer más: Salvador Pérez despachó el jonrón 250 de su carrera
Texas se adelantó con dos carreras en el primer episodio con sencillos de Josh Smith y Wyatt Langford. Pero Houston logró igualar la acciones en el cuarto con un rodado de Mauricio Dubón y un doblete de Kyle Tucker.
Tres entradas más tarde explotó la ofensiva de los dirigidos por Joe Espada y sentenció la victoria sideral con un racimo de siete carreras. Victor Catarini rompió el empate con un sencillo y José Altuve y Kyle Tucker con dobletes empujaron dos cada uno.
Bryan Abreu se apuntó su primera victoria de la campaña al sacar el cero en el séptimo. Esto después de que Ronel Blanco volvió a responder y lanzó 6.0 episodios de solo dos carreras y hasta cinco ponches.
El revés fue el dominicano José Ureña, que en relevo de un inning y un tercio permitió cinco carreras.
José Altuve se fue de 5-3 con un par de dobles, dos empujadas y dos anotadas, y dejó su average en .365. en el juego con los Astros. El Astroboy ha conectado al menos un imparable en 14 de los 16 juegos de los siderales.
Con información Líder en Deportes
Sigue leyendo:
- Evacuan el Hospital Militar de Maracaibo debido a una supuesta intoxicación +Video
- Promulgada Ley Libertador Simón Bolívar
- Niño de 12 años cayó en brazos de un vecino y murió en el hospital
- Arias Cárdenas renuncia a la Embajada en México
- Venezuela entregó expediente de la Arepa ante la Unesco +Video
Visítanos en Twitter e Instagram