El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jorge Giménez, anunció este fin de semana que el estadio Metropolitano se Cabudare se encuentra listo para albergar partidos.
«Estamos muy contentos de estar aquí. De la recuperación de este estadio. Gracias al Gobierno Nacional, el Ministerio del Deporte, el gobierno regional y el IND (Instituto Nacional del Deporte) que también nos apoyó. La FVF y la empresa privada trabajaron también de la mano y lograron que esto sea posible. Otro estadio más recuperado donde las selecciones de diferentes categorías van a poder hacer vida aquí», mencionó Giménez.
Leer más: Nadal sugiere que 2024 podría ser el último año de su carrera
El presidente del órgano que rige los destinos del balompié nacional se mostró en el vídeo acompañado por el seleccionador Fernando «Bocha» Batista y su hermano Sergio «Checho» Batista. Ambos expresaron su satisfacción por el nivel del estadio.
«Dan ganas de jugar. Felicitaciones a todos por el nivel de este estadio», dijo el «Bocha», además de destacar el nivel de los camerinos.
«Felicitarlos de verdad. Hacía tiempo que no veía un estadio como este. Yo digo que es un estadio europeo. Lleva trabajo hacer todo esto…dan ganas de jugar aquí», dijo «Checho» Batista desde el gramado del recinto.
Giménez informó que en mayo el estadio Metropolitano de Cabudare tendrá su reapertura cuando la Vinotinto Femenina dispute una fecha FIFA ante su similar de Colombia.
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- Fiscalía concede medidas cautelares a favor de adolescente con TDAH
- Foro Penal contabiliza 926 presos políticos en el Venezuela
- Fallece el periodista y exdirectivo de RCTV Eduardo Sapene
- Maduro dice que Marco Rubio dirige plan para «derrocar» al Gobierno de Petro
- El silencio, una estrategia poderosa
Visítanos en Twitter e Instagram