La sequía que vive Venezuela ha generado una intensa calima, la cual ha sido captada por instrumentos meteorológicos extranjeros.
Este lunes, el satélite europeo Copernicus mostró la gran cantidad de humo que hay en el país, producto de los constantes incendios que azotan al territorio nacional.
Leer más Más de un 50% de jóvenes en Caracas abandonaron sus estudios
La escasez de lluvias y las altas temperaturas de la época por la declinación solar han propiciado este escenario.
No obstante, en los próximos días podría haber un alivio, tal como reporta el meteorólogo Luis Vargas quien pronostica episodios de lluvia en gran parte del país para esta semana.
Con información de AlbertoNews
Seguir leyendo
- Plan Quirúrgico Municipal Las Tejerías ha realizado más de 500 cirugías
- Estados Unidos emite tres nuevas licencias para Venezuela: Alivio técnico para Conviasa, telecomunicaciones y bonos Pdvsa
- Caracas ensaya una nueva vía de diálogo: Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera acuerdan una «mesa técnica paritaria»
- Familia de Lionel Messi desmiente situación del padre Jorge sobre su estado de salud (+Comunicado)
- Frontera entre Colombia y Venezuela estará cerrada por elecciones presidenciales
