Funcionarios del Cicpc del estado Aragua incautaron este viernes 20 abril más de 30 fusiles durante un operativo de saturación ejecutado en la carretera Sabaneta, vía Tasajera, sector El Rosario del municipio Santos Michelena.
Leer más Al menos 19 personas heridas en accidente de autobús en la carretera Petare-Guarenas
Cuando las comisiones llegaron al lugar, sujetos en motocicletas los observaron y emprendieron la huida hacia diferentes sectores boscosas que hay en la zona.
En la persecución caen abatidos dos integrantes del Grupo Estructurado de Delicuencia Organizada (GEDO) liderada presuntamente por “Luis Manilla”.
También puede leer: De múltiples puñaladas mataron a un hombre en Aragua
Un tercer sujeto fue capturado en el interior de una vivienda, donde se lograron recuperar 20 fusiles (FAL), 10 fusiles modelo AK 47, una escopeta, 27 cargadores de fusil y más de 2.500 municiones de diferentes calibres.
El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Seguir leyendo
- Jair Bolsonaro fue condenado a 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado
- Protección Civil Revenga fortalece su operatividad con nueva dotación de uniformes y equipos
- Laura Pausini anunció una gira internacional con fechas en once países de Latinoamérica
- Gobernador Caldera: Ya tenemos 46 de las 48 personas afectadas por la explosión en sus casas
- Imputan homicidio intencional a conductor que causó muerte de dos personas en la ARC
Visítanos en Twitter e Instagram