El jardinero zuliano de los Medias Rojas de Boston, Wilyer Abreu, despachó su primer cuadrangular de la temporada, para inaugurar la pizarra en el primer encuentro de la serie ante los Piratas de Pittsburgh en PNC Park.
Leer más Aroldis Chapman suspendido por conducta inapropiada
El batazo; ante los envíos del derecho Quinn Priester, llegó de manera solitaria con un out en la parte alta del primer episodio. Además, salió a una velocidad de 109.1mph y recorrió una distancia de 421ft hacia el jardín derecho.
Lea también: El COI presenta su plan para aplicar la inteligencia artificial a los Juegos Olímpicos
Cabe destacar que, este fue el primer estacazo del venezolano desde el pasado 24 de septiembre. Pues, recordemos que Wilyer Abreu se estrenó como grandeliga en 2023.
Sin embargo, ha sido en este inicio de zafra, donde ha asumido la titularidad; principalmente ante serpentineros derechos, ante quienes ha dado sus ocho hits en este primer mes.
Con información de Líder
Seguir leyendo
- Fiscalía concede medidas cautelares a favor de adolescente con TDAH
- Foro Penal contabiliza 926 presos políticos en el Venezuela
- Fallece el periodista y exdirectivo de RCTV Eduardo Sapene
- Maduro dice que Marco Rubio dirige plan para «derrocar» al Gobierno de Petro
- El silencio, una estrategia poderosa
Visítanos en Twitter e Instagram