Desde el lunes 22 y hasta el miércoles 24 de abril, MetroBús mantendrá activa una ruta de contingencia que operará entre las estaciones Agua Salud y Chacao para garantizar la movilidad de los usuarios durante los trabajos de alto impacto a la vía férrea de la curva 22 ubicada entre Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros.
Leer más: Diosdado Cabello asegura que Edmundo González Urrutia es el candidato elegido por EEUU
La medida ordenada por el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de la C.A. Metro de Caracas, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, complementa al servicio de trenes que se desarrolla a través de una vía única temporal (VUT).
En este sentido, se establecen 20 paradas que estarán a la par de las estaciones iniciando en Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Av. Bolívar a la altura de las estaciones Parque Carabobo y Bellas artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao y las mismas paradas de retorno hacia el oeste de Caracas.
MetroBús activa ruta de contingencia
Este dispositivo contará con 10 unidades y se proyecta movilizar a unos 25 mil 100 usuarios, mientras se culmina esta importante intervención a la línea 1, como parte del Plan Metro se Mueve Contigo, creado por el presidente de la República Nicolás Maduro para rehabilitar integralmente todo el sistema.
Con información Globovisión
Sigue leyendo:
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

