Autoridades del gobierno regional encabezado por la gobernadora Karina Carpio y la presidente del concejo municipal de Girardot, Normedi Parita, recibieron al líder evangélico proveniente de Kenia, David Owuor, quien estara realizando actos de fe en el estadio José Pérez Colmenarez de Maracay este 22, 23 y 24 de abril.
Leer más: CDH-UCAB: Al menos 1300 niños trabajan en minas del estado Bolívar
Karina Carpio se mostró contenta ante la llegada de Owuor y señaló que «el pueblo de Dios espera con mucho ánimo para que estos tres días se conviertan en una comunión entre el cielo y la tierra… Un portal abierto entre Aragua y el cielo».
Por su parte, Normedi Parita expresó sentirse agradecida por tomar en cuenta el estado Aragua y al municipio Girardot en esta visita a nuestro país.
Sigue leyendo:
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram

