Nacional

Edmundo González: «Nos une el gran reto de recuperar a Venezuela»

Edmundo González, candidato escogido por la opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para medirse a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 28 de julio próximo, hizo un llamado a los venezolanos este martes 23 de abril.

Leer más: Claudio Fermín ratificó que mantiene su candidatura presidencial

«Nos une el gran reto de recuperar a Venezuela y avanzar en una transición a la libertad definitiva. Ese es el anhelo y mandato de millones de ciudadanos que demandan un cambio», escribió González en su cuenta de la red social Twitter.

El político de oposición, quien espera participar en los comicios con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se pronunció en Twitter el mismo día que vence el plazo dado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para aceptar o rechazar cambios y sustituciones de candidaturas.

«El 28 de julio podemos concretarlo (el cambio) y cuento contigo para lograrlo. Ayúdame a difundir mi próximo mensaje», señaló.

Con información 0800-Noticias

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok