La presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Marisela de Loaiza, aseguró este miércoles que «es factible que se reactiven las operaciones con nuevas líneas aéreas provenientes de países europeos y de otras naciones del mundo.
Estima que «en algún momento» se podrían reanudar las conexiones con las aerolíneas de Europa que anteriormente recibieron una importante demanda de pasajeros.
Leer más: Corina Yoris se incorpora a la Academia de la Lengua
«Creo que de esas que se fueron y que se añoran mucho, Air France, Lufthansa, podrían pensar en volver en algún momento porque no hay ningún tema político que se los impida«, dijo.
En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, comentó que el aumento de la conectividad estimula la competencia entre las agencias y genera mejores servicios y opciones.
Sobre las conexiones nacionales, afirmó que «hace falta más conectividad» y que las rutas sean «sustentables». «Tiene que haber un factor de ocupación que permita que eso fluya», agregó.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- BTS renuncia a los Grammy tras la creación de la categoría de Pop Asiático
- Rafael «Nono» Pereira y José López firman el «un-dos» de oro y plata en el surf de Santo Domingo 2026
- Incendio en el CCCT: Bomberos iniciaron labores de refrescamiento
- Delcy Rodríguez se reúne con el FMI para abordar el uso de reservas tras los terremotos en Venezuela
- Nayib Bukele condecora a 452 salvadoreños por misión en Venezuela

