La niña Sofía de ocho años falleció luego de caer por la ventana del apartamento donde vivía en Maiquetía en el estado La Guaira la noche del miércoles 24 de abril.
Se conoció que al momento del hecho, la niña se encontraba al cuidado de su abuela, como era costumbre, debido a que su madre trabajaba todos los días en un local comercial cerca de la plaza Lourdes, en Maiquetía según reseña La Verdad de Vargas.
Leer más: Hallan cadáver carbonizado de una venezolana en Perú
De acuerdo con la versión policial, la abuela se hallaba en la cocina en uno de los apartamentos del quinto piso del edificio Zulia, al momento del hecho.
Al volver, se percató de la ausencia de la niña y comenzó a buscarla desesperadamente. Durante su búsqueda, la abuela notó la presencia de una silla adyacente al ventanal de la habitación. Al asomarse por la ventana, el corazón de la mujer se detuvo al descubrir el cuerpo inerte de su nieta tendido en el pavimento del edificio, esto último fue precisado por La Patilla.
Comisiones del Cicpc y Senamecf acudieron acudieron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las averiguaciones correspondientes al caso.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
- MAMASITA 🔥 | Vea a Khloe Kardashian y su diminuto traje de baño +Fotos hot
- OEA apoya acciones de EEUU contra el gobierno de Maduro y pide a la Comunidad Internacional «hacer algo»
- Venezuela rechaza bloqueo naval de Trump lo denunciará ante la ONU + Comunicado
- Ataque terrorista en Sídney deja 16 muertos: Atacantes eran padre e hijo +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

