Falleció Rolando Nicolar Cure Méndez, piloto de la nave siniestrada el pasado viernes 26 de abril, en el sector La Salina, adyacente a El Playón, al norte del aeródromo de Puerto Cabello, estado Carabobo.
Después de horas en terapia intensiva, no pudo superar el cuadro clínico. Con su deceso suman dos las personas fallecidas al caer la aeronave YV3112, modelo C340, que regresaba de Los Roques a Valencia.
Al parecer, una falla mecánica fue presuntamente la causa de este accidente aéreo;
Cure Méndez presentó traumatismo generalizado durante el siniestro aéreo; donde también murió el empresario Felipe Andrés Berbey Rojas (58), propietario del Hotel Baywatch de Tucacas, estado Falcón, y de la aeronave.
Otros tres pasajeros resultaron lesionados y responden a los nombres de Liliane Valentina Escalona Hidalgo (35); Domiciano Enrique Guerrero Cuicas (32) y Yhoselyn José Velásquez Hernández (27).
La junta directiva del Aeroclub Valencia manifestó su pesar por la muerte del piloto Cure Méndez y expresó palabras de condolencias a familiares y amigos. «Era un piloto muy reconocido y querido», comentó un amigo de Cure Méndez a El Pitazo.
Con información El Pitazo
Sigue leyendo:
- EEUU atacó una embarcación en el Caribe: Hay tres muertos
- Inundaciones en Portuguesa ponen en riesgo el abastecimiento de queso y leche en el país
- Maya Berry Spear volvió a «abrazar» a sus padres gracias a la IA +fotos
- Maduro: “Con la nueva coyuntura de agresión hacia nosotros, el imperio norteamericano pretende amedrentarnos”
- EEUU y China llegan a un acuerdo marco sobre TikTok
Visítanos en Twitter e Instagram