Un hombre fue ingresado de urgencia en un hospital debido a una intoxicación después de ser mordido por una serpiente de coral en Barquisimeto.
Leer más Trágico asesinato de joven modelo en ecuador conmociona al país
El suceso tuvo lugar esta semana en el Parque del Este de Barquisimeto, estado Lara. El individuo recibió una picadura de la serpiente y fue trasladado de inmediato al hospital debido a la intoxicación.
Se trata de Julio César Brito, de 58 años, quien aparentemente sufrió intoxicación por la mordedura de la serpiente en el Parque del Este de Barquisimeto.
Después de la mordedura, el hombre experimentó síntomas de intoxicación como dolor intenso, náuseas, mareos e incluso dificultad para respirar.
Posteriormente, fue llevado al Hospital Central Antonio María Pineda, situado en Barquisimeto, donde recibió atención médica y se le administró el antídoto proporcionado por la empresa Biotecfar.
En este momento, el Sr. Brito está siendo observado en el hospital.
Con información de El Regional del Zulia
Seguir leyendo
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
