Un trágico accidente enlutó a Perú este domingo, cuando un autobús de pasajeros se precipitó por un barranco de más de 200 metros en la provincia de Celendín, Cajamarca. El saldo preliminar es de 23 personas fallecidas y al menos 15 heridas.
El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando el autobús perdió el control por razones aún desconocidas y cayó por el precipicio. Igualmente, las autoridades locales confirmaron la cifra de fallecidos y detallaron que a los heridos los trasladaron a centros de salud cercanos.
Leer más: Un incendio consumió apartamento en Ciudad Tiuna +Video
Personal de bomberos, junto con agentes de la fuerza pública, continúan trabajando en la zona para rescatar posibles víctimas que podrían estar entre los escombros y determinar las causas del accidente. El lugar del siniestro se encuentra al borde del caudaloso río Sendamal, lo que dificulta las labores de rescate.
Tras conocerse del lamentable hecho, el gobierno local de norte de Perú decretó 72 horas de duelo provincial tras el trágico accidente del autobús.
Asimismo, las autoridades expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas y han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del fatal accidente.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Alertan sobre el aumento de robos de cuentas de WhatsApp
- Siete mineros atrapados en un socavón ilegal en Colombia
- Transportaban 32 panelas de marihuana en 4 cuñetes de pintura
- Salma Hayek y su esposo protagonizaron la cena benéfica de la Fundación Kering
- La OTAN no ve una «amenaza inmediata» en las maniobras de Rusa y Bielorrusia
Visítanos en Twitter e Instagram