Nacional

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo

No habrá actividad bancaria, este miércoles 1 de Mayo, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador», de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Leer más: Central Bolivariana de Trabajadores espera aumento salarial este 01 de mayo

Durante este día, los usuarios bancarizados clientes de las distintas instituciones financieras del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias.

En todo caso se les advierte que podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la Banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

La Sudeban recomienda a los clientes dirigirse a sus bancos respectivos, ya que algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Con información El Impulso

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios