El gigante del comercio electrónico y la tecnología Amazon anunció este martes un beneficio de 10.431 millones de dólares en el primer trimestre de 2024, más del triple con respecto al mismo tramo del año previo.
Leer más ONU: Más de 940.000 venezolanos recibieron ayuda humanitaria hasta marzo
La multinacional dirigida por Andy Jassy tuvo una facturación neta de 143.313 millones en los tres primeros meses del ejercicio, un 12 % superior a su nivel interanual, y más de la mitad se recaudó en Norteamérica, su mejor mercado, según informó en un comunicado.
Jassy, consejero delegado y presidente de Amazon, destacó que el avance de la Inteligencia Artificial (IA) y la apuesta de las empresas por la modernización de sus infraestructuras están «reacelerando» al crecimiento de Amazon Web Services (AWS), su servicio de la nube.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- En Maracaibo realizarán operativo ante cobro del pasaje a 60 y 70 bolívares
- Los restos del activista Charlie Kirk serán trasladados desde Utah a Arizona en el Air Force Two
- Diosdado Cabello: «Llegó la hora de la guerra revolucionaria contra un enemigo poderoso»
- ONU condena el asesinato de Charlie Kirk y atentados similares que «socavan la democracia»
- Roban la reliquia del santo Carlo Acutis en Mérida
Visítanos en Twitter e Instagram