Nacional

Lluvias en Trujillo causan afectaciones en dos municipios

El director de Protección Civil Trujillo, José Gregorio Pérez Carreño, informó que en las últimas horas registraron la crecida de una quebrada en el municipio Motatán por las lluvias, la cual no generó afectaciones residenciales.

Leer más: Oposición acusa al Gobierno de destruir derechos laborales

«Ya nuestro personal está abocado conjuntamente con todos los equipos de seguridad del estado. Estamos desplegados para verificar las condiciones, las situaciones en las cuales se encuentran las comunidades y haciendo los trabajos para ir resolviendo puntualmente cada uno de ellos«, dijo.

El funcionario indicó que en Trujillo capital las cuadrillas de PC atienden la afectación del tendido eléctrico por la caída de árboles.

Pidió a la población notificar a las autoridades de manera oportuna cualquier situación de emergencia al VEN 911.

Con información Unión Radio

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok