La líder opositora María Corina Machado encabezó este jueves una multitudinaria concentración que desbordó la avenida Bella Vista de Maracaibo, donde se reunieron miles de zulianos en respaldo a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.
Al grito de «¡El Zulia está con vos!», los ciudadanos recibieron a Machado, quien les agradeció por su confianza y su apoyo.
Leer más: Así quedó el bono «Contra la guerra económica», según el IVSS
«Tenemos tarjeta y tenemos un candidato, Edmundo González Urrutia, un hombre bueno, un hombre serio, un hombre honorable, y por eso yo les quiero pedir a todos aquellos que han confiado en mí que el 28 de julio vayamos todos con energía, con alegría y con firmeza a votar por Edmundo González Urrutia», llamó Machado.
María Corina auguró que las fuerzas democráticas se impondrá en las elecciones presidenciales para dar paso a una transición. «¡Vamos a ganar y vamos a cobrar!», sentenció.
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- Cuerpo hallado en Cundinamarca es el de Yulixa Toloza: Hay cinco detenidos en el caso
- Víctor Quero murió detenido; Carmen Teresa Navas de dolor
- ONG’s indignadas tras la muerte de Carmen Teresa Navas
- Murió Carmen Navas, madre de Víctor Quero, ciudadano que falleció bajo custodia del Estado
- Contabilizan seis heridos tras explosión en la planta de gas sobre el lago de Maracaibo
Visítanos en Twitter e Instagram

